jueves, 30 de diciembre de 2010

Julio 2008

Invitación para participar de la celebración del 95º aniversario de la ciudad de Zapala, en la Provincia de Neuquén.
Firma de hermanamiento entre la ciudad de Cañete y Zapala ciudad chilena representada por el alcalde Prof. Jorge Radonich Barra y el intendente de la ciudad anfitriona, Sr. Edgardo Raúl Sapag, respectivamente.
Reuniones con gobernador Dr. Jorge A. Sapag. Vice-gobernadora Dra. Ana María Pechen, Sr. Aldo Pizarro, presidente Concejo Deliberante, Sr. David Cuenca, Plataforma Aduanera y Zona Franca.
Acuerdos de trabajos y encuentros para ratificación de alianzas de trabajo y desarrollo del Corredor Trasandino del Sur.
Gobernador Jorge Sapag (centro). Alcalde de Cañete (Izq.), Coordinadores de Integración.
Junio 2008
Viaje y encuentro de los Coordinadores de la Integración Empresarial por los Corredores Bioceánicos, en Neuquén con el Ente Promotor del Corredor Bioceánico Trasandino del Sur y Unión de Empresarios Neuquinos (U.E.N.).
Sr. Máximo Diez, Presidente Ente Promotor y U.E.N. Sr. Miguel Ángel Jofré, representante de Ferrosur Roca. Sr. Juan Carlos Severino, Director U.E.N. Sr. David Cuenca, Director de Playa de Transferencia Aduanera de Zapala.
Entrega de Documentos/acuerdos de Arauco 7 (asociación de Municipios de la Provincia de Aruco, Región del Bo-Bio, Chile; con el propósito de desarrollar el Corredor Bioceánico mencionado por territorio de Arauco. Compromisos de futuros encuentros de trabajo y alianzas institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario