lunes, 3 de enero de 2011

Enero 26 y 27 de 2009

Invitación para disertar en el Primer Encuentro Regional MiPyme desarrollado en la Provincia de Arauco, al Coordinador Ejecutivo Integración Empresarial por los Corredores Bioceánicos, Ricardo Partal Silva y al Operador de Zona Primaria Aduanera y representante de Zona Franca Zapala, Sr. David Cuenca.
Evento organizado por la Asociación de Empresarios de la Provincia de Arauco, en conjunto con la Asociación de Empresarios del Transporte Forestal de la Región del Bio-Bio y la Cámara de Turismo y Gastronomía. Contó con los auspicios de las instituciones públicas de: Corporación para el Desarrollo de Arauco, PROCHILE, SERCOTEC (Secretaría Regional de Comercio y Tecnología); CORFO (Corporación de Fomento de Chile) Entidades que brindaron información respecto de los amplios servicos que cada ofrece al sector Pyme de la Región del Bio-Bio.
Luego de la Jornada, las autoridades presentes realizaron visitas a distintos emprendimientos Pyme: criadero de jabalíes, en Cañete. Complejo turístico en Isla Mocha. Trabajos de tejidos y prendas de vestir artesanales mapuches, de la Sra. Marileo.

Directora Regional de Prochile
Cármen Gloria Cerdá.
Director de Prochile
para Centro América y el Caribe
Leonardo Banda
Coordinador de Integración
Empresarial Corredores Biceáncios
Ricardo Partal Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario