lunes, 3 de enero de 2011

Febrero 18 al 25 de 2009

Trabajos del Coordinador Ejecutivo Integración Empresarial por los Corredores Bioceánicos, Ricardo Partal Silva, encomendado por los sectores públicos y privados de Chile; junto al Operador de Zona Primaria Aduanera y representante de Zona Franca Zapala, Sr. David Cuenca. Para interactuar en los avances de la Integración Binacional.

En la ciudad de Zapala, con: el Intendente Edgardo Sapag y parte de su gabinete, se trataron los avances de los acuerdos rubricados.

Con diversas autoridades de organismos del Estado Provincial de Neuquén:
Audiencia con el Ministro de Desarrollo Territorial, Prof. Leandro Bertoya. Compromiso contraído de saldar el costo del estudio realizado por la consultora Análisys, sobre comercios bilaterales y con el Asia/Pacífico. Acuerdos de integración empresarial. Reuniones con Directivos y Secretarios de su cartera provincial.

Reunión mantenida con el Presidente de la Agencia de Desarrollo de Inversiones, el ex Gobernador, Ing. Pedro Salvatori. Temas afín de inversiones de empresarios chilenos en Zona Franca Zapala y otros con países adheridos a la integración Empresarial por los Corredores Bioceánicos.

Audiencia con el Sr. Gobernador de la Provincia de Neuquén, Dr. Jorge Sapag.



Reunión con el Secretario y Delegado para la provincia de Neuquén del Secretario General de Presidencia de la Nación Dr. Oscar Parrilli. A solicitud del funcionario nacional, el Dr. Cristian Salazar y Dr. Sergio Signorilli, recabaron una serie de informaciones relacionadas a la labor Bioceánica que se desarrolla y pusieron a disposición el equipo de trabajo del Dr. Parrilli para continuar con los objetivos propuestos en esta integración argentino/chilena, con vistas a los mercados emergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario