domingo, 6 de febrero de 2011

CONTINUIDAD MES DE ABRIL DE 2009

En Neuquén.
Las reuniones fueron con la UEN para acordar acciones de presencia en la FISA.
Reunión con el Delegado de la Unión Industrial Argentina, con sede en Neuquén Capital. Sr. Néstor Flamini; este señor, consideró su intención de incorporar a la U.I.A. y a la Unión de Industriales de Neuquén a la Integración Empresarial por los Corredores Bioceánicos.
Para presentar ante la entidad nacional solicitó un informe de todo cuanto incluye la actividad desarrollada. Esto es muy importante porque estamos hablando de una entidad empresarial de "enorme influencia" a nivel nacional y una de las mayores exportadoras de Argentina; por lo que le presenté la posibilidad de invertir en la futura instalación portuaria y Zona Franca en Arauco, con el propósito de hacer uso de ella en la futuras exportaciones al Asia/Pacífico.
Con este tema recién comenzamos pero será -creo- bastante rápido los pasos a dar ya que, conforme a informes oficiales, es la principal institución que exporta a Chile.

Encuentro con el Delegado provincial del Secretario General de presidencia de la Nación, Dr. Cristian Salazar. Con él avanzamos, junto a Sr. David Cuenca, en el tema que nos ocupa (apoyo a Zona Franca Zapala – apoyo a la Integración Bioceánica y financiamiento al “Ciclo de Conferencias” que se presentará en distintas ciudades, integrantes del Corredor de la “Ruta Lógica”, desde Bahía Blanca hasta Zapala, con la posibilidad de incorporar a un par de regiones, que han solicitado integrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario