viernes, 31 de diciembre de 2010

Septiembre, 02 al 07 de 2008

Delegación de la ciudad de Cañete a su ciudad hermana de Río Colorado (Provincia de Río Negro) por invitación del Intendente Municipal, de Río Colorado Cdor. Juan Alfonso Villalba.

Se acordaron tareas de: visitas y encuentros en educación, vivienda, turismo, cultura, acción social, desarrollo productivo, ganadería, fruticultura, ecología y medio ambiente.

Firma del primer convenio de turismo gremial (inédito para ambos países) entre empresas de Cañete, y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, de Río Colorado (se sumó su par de la vecina localidad de La Adela, Provincia de La Pampa); además adhirieron, los gremios de: Empleados de Comercio; Empleados Bancarios; Unión Personal Civil de la Nación; Mutual para el Magisterio Rionegrino; Gremio de los Trabajadores de la Carne (La Pampa).



Firma de un documento de adhesión a la instalación de una Plataforma Portuaria y Zona Franca Asociada, en la provincia de Arauco, Chile.










Visita a ciudad de Bahía Blanca (Buenos Aires) y recorrida por el complejo portuario. Reunión con el Sr. Pdte. del Consorcio de Gestión del Puerto, Dr. Jorge Otharán.
Reunión con la Agencia de turismo cooperativo, Nikan-tour, para afianzar los acuerdos previstos en la Pcia. de Arauco, Chile.

Reunión con empresarios de los rubros cereales, alimentos balanceados y ganadería.
Reunión del Alcalde de cañete, Jorge Radonich Barra, con la empresa Análisys (estudio de flujos comerciales Asia/Pacífico).


Acuerdos establecidos a corto plazo: intercambios y pasantías de alumnos, niveles medios, docentes y directivos; pertenecientes a los establecimientos educativos de la provincia de Río Negro.

Invitación del Alcalde de Cañete, para el 12 de noviembre, aniversario de la ciudad; con el propósito de afianzar los intercambio en cultura, producción, ecología y medio ambiente, turismo. Y las demás acciones emprendidas en el viaje de intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario