viernes, 31 de diciembre de 2010

Septiembre 04 y 05 de 2008

Encuentro Comité de Integración Los Lagos en la Región de Los Ríos (Valdivia)

Asistieron las siguientes autoridades, representantes de instituciones empresariales y empresarios, de la Provincia de Arauco, Región del Bio-Bio, Chile:
Alcalde de Lebu Sr. Carlos González Anjari. Alcalde de Contulmo Sr. Eduardo Aguayo T. y concejales. Inés Machuca, Gerente Arauco 7. Margot Inzunza, Oficina Fomento Productivo Provincial. Sr. Carlos Hidalgo, Oficina Fomento Productivo Provincial. Sr. Luis Melo, Pdte. Cámara de Comercio, Turismo y Gastronomía de Cañete. Sr. Jorge Maldonado Fica, Presidente de Asociación de Empresarios, Concejal de Cañete, Coordinador Integración Empresarial Bioceánica.

En lo relevante estuvo el posicionamiento del territorio de Arauco al Comité de Integración Región de Los Lagos, como la alternativa lógica al desarrollo del Corredor Bioceánico Trasandino del Sur (Ruta lógica)
El respaldo y compromiso de participación y colaboración del Embajador de Chile en Argentina, Sr. Luis Maira, en el desarrollo de las iniciativas para la consolidación de los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario