domingo, 6 de febrero de 2011

CONTINUIDAD MES DE ABRIL DE 2009


Conversación telefónica con autoridad de la Universidad del Bio-Bio.
Producto de una amplia noticia, ofrecida en carácter de reportaje, que se publicó en el diario la Tercera, de Santiago y que en su edición dominical está contenida de suplementos, entre ellos, el “Diario de Concepción” aquí, en sus páginas centrales y a color se publica un reportaje a un docente investigador de la mencionada universidad. Se trata del Analista Osvaldo Pino, quién es además, Director GORE para la “estrategia regional de desarrollo 2009/2015”.

Mediante una conversación telefónica, de los Coordinadores de la Integración Empresarial Binacional, mantenida con él, manifestó que el reportaje surge como producto del “estudio técnico del gobierno regional y es el concepto del espíritu del gobierno y empresarios para viabilizar el proyecto comercial y político de la región”.

Dado el marcado interés que manifestó en nuestra labor integradora, nos solicitó consultarnos al respecto, ya que según él, “nosotros somos la pata que le falta a la mesa para dar el siguiente paso en esta estrategia GORE”… Se comprometió en remitir por e-mail el desarrollo técnico mencionado y otras pautas, algo que hasta ahora (12 de abril) no ocurrió.
Nota: en la publicación figuran varios conceptos erróneos y otros exagerados en valores y denota una mala copia en el seguimiento e “investigación” de la labor integradora Bioceánica, que lideran los Coordinadores, Ricardo Partal Silva y Jorge Maldonado Fica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario