domingo, 6 de febrero de 2011

CONTINUIDAD MES DE MARZO 2009

Encuentro con Sebastián Piñera.

Era imprescindible mantener una apertura inicial con el dirigente y líder del partido Renovación Nacional, Sebastián Piñera. Fue así que al tomar conocimiento de su visita a la provincia de Arauco, consideré oportuno interceptarlo en algunas de las localidades. Este esporádico encuentro fue en Cañete, dentro del edifico municipal; allí le hice entrega de mi tarjeta personal y me presenté como Coordinador de la Integración Empresarial por los Corredores Bioceánicos y le manifesté que le haríamos llegar con mi par en la integración binacional, Jorge Maldonado Fica, un documento completo de todo lo accionado hasta la fecha. Iniciativa a la que accedió y se mostró muy abierto; a tal punto que guardó la tarjeta en el bolsillo de su camisa y subiendo la escalera la sacó para volver a mirarla, haciendo un gesto de interés sobre lo que leía…
Para destacar: con motivo en que no quedara lo conversado en un hecho anecdótico, escribí en la página Web del dirigente, un detalle de lo conversado con él y una breve explicación del desarrollo Bioceánico. Al parecer, el tema interesó sobremanera, ya que fue puesto en la portada de la página Web y en notas “destacadas” (permaneció allí durante una semana).

http://pinera2010.cl/2009/03/25/los-cabildos-abiertos-se-trasladan-a-la-region-del-bio-bio/#comment-156 CON ESTE LINK SE PUEDE INGRESAR A LA PÁGINA WEB QUE CORROBORA ESTE ARTÍCULO…

"De todas maneras !! Apoyando..."KARINA ARAVENA CARO en Sebastián ya se sumó a la “Hora del Planeta”
"Deseo dejar por esta..."Ricardo Partal Silva en Los Cabildos abiertos se trasladan a la región del Bío Bío
"felicitaciones por la campaña hazte..."gonzalo sanchez en Sebastián visitó al Ministro Pérez Yoma en la clínica
"El martes 17 de marzo tuve..."Mauricio Silva Malig en Los Cabildos abiertos se trasladan a la región del Bío Bío
"genial sebastian, lo fui a recibir al..."fernando en Los Cabildos abiertos se trasladan a la región del Bío Bío
Ceremonia oficial de entrega del trabajo de las 36 Comisiones Programáticas para construir el Programa de Gobierno 2010 el 03 abr 2009 en 6 días y 12:37 horas.

25 MARZO, 2009 4 COMENTARIOS
Los Cabildos abiertos se trasladan a la región del Bío Bío
Categoría: Biobío, Centro de Prensa

4 Respuestas en “Los Cabildos abiertos se trasladan a la región del Bío Bío”

Karina Aravena Caro25 Marzo 2009 el 16:47 pm
Buenisimo !!
Yo estuve acompañando a Sebastián en los Cabildos Abiertos que realizó en toda la Quinta región hace dos semanas y puedo dar fe del real compromiso que tiene en escuchar a todos y cada uno de los ciudadanos que quiere hablarle y contarle sus problemas, sueños e interrogantes para el futuro.Esto si que es “Politica real”.
No me cabe duda que será todo un exito esta actividad en la Octava región, al igual que lo fué aca en Valparaíso.
fernando25 Marzo 2009 el 21:52 pm
genial sebastian, lo fui a recibir al aerpuerto y es muy simpaticoahi estaremos para ayudarle a ganar!con piñera se puede!
Mauricio Silva Malig26 Marzo 2009 el 2:49 am
El martes 17 de marzo tuve la oportunidad de participar en la constitución del primer Consejo Ciudadano Regional, acto que se realizó en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar, cuyo objetivo central es colaborar con ideas y planes de desarrollo para el Bicentenario a través de propuestas y acciones concretas relacionadas con el desarrollo regional y local.
Tengo la certeza que con esta iniciativa es posible pensar en plasmar en realidad el sueño de la comunidad. Más interesante nos resulta a un grupo de Profesionales este hecho, ya que es COINCIDENTE con un trabajo que venimos realizando desde enero, con la visión de lo que esperamos para la Quinta Región.
Ricardo Partal Silva26 Marzo 2009 el 16:03 pm
Deseo dejar por esta posibilidad de contacto con el Señor, Sebastián Piñera y con todos los que visitan esta página, mi agradecimiento por la atención dispensada del titular del partido Renovación Nacional, durante su paso por Cañete,el jueves 26 de marzo. La misma consistió en una presentación formal y la entrega de datos personales a instancias de gestiones realizadas de mis amigos, Jorge Maldonado Fica y Paulo Burgos Poblete, Secretario y Presidente, respectivamente, del partido mencionado en la provincia de Arauco, y del Sr. Alcalde de Cañete, Jorge Rádonich Barra.Con mucho interés vio el Sr. Piñera la tarjeta personal, la que conlleva un esperanzado interés de parte de todos de quienes trabajamos en la labor integradora Bioceánica, a través de la “Ruta Lógica” (Corredor Bioceánico cuyo paso fronterizo es Pino Hachado)En el mismo se está trabajando por afianzar el comercio entre Argentina y Chile y entre ello, buscar de potenciar y engrandecer la provincia de Arauco, mediante la instalación de una Plataforma portuaria básica y una Zona Franca adherida, la que actuará (gracias a los convenios y hermanamientos firmados) de manera vinculada a sus pares de Argentina (Zona Franca de Zapala, Neuquén y Zona Franca de Bahía Blanca/Coronel Rosales, Buenos Aires); como así, además de utilizar las vías de transportes lógicas existentes (carreteras, vías férreas, aéreas y marítimas) también las firmas de convenios que cada país posee con los mercados del Asia/Pacífico y Atlántico/europeo/africano.Lo aquí expuesto es una muy escueta reseña de los avances logrados con el sector privado y público de ambos países; creo que si el Sr. Sebastián Piñera considera lo mencionado y los datos que posee de una de las personas ejecutoras de esta actividad, ayudaría mucho en potenciar el trabajo iniciado y por ende al engrandecimiento de CINCO REGIONES de la Patagonia chilena. ¡Aquí estamos! Un abrazo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario